Seguros para usted

Para Usted:

  • Salud
  • Vida
  • Accidentes Personales
  • Rentas por Incapacidad y Hospitalización
  • Viaje
  • Rentas Vitalicias

 

Salud

El cuerpo humano, como toda máquina, necesita un constante cuidado. Una póliza de Salud es una manera práctica y cómoda de manejar todas las necesidades médicas que el asegurado pueda presentar, desde las más pequeñas hasta las más serias, siempre con la atención de los mejores doctores y centros especializados.

Una vez concidos los datos relevantes y principales necesidades, la compañía elabora pólizas a la medida de cada cliente, y a la vez ofrece planes ya establecidos que se adaptan a múltiples situaciones.

Cualquiera que sean sus necesidades de cobertura, Pasesa tiene el plan ideal de salud para Usted y su familia.

Vida

El mundo está lleno de curvas inesperadas, pero el camino ha de continuar. Por eso un seguro de vida representa una paz mental para todo aquel que busca el bienestar de su familia y allegados.

Estos seguros se utilizan como una cobertura indemnizatoria en casos de fallecimiento del asegurado, en pro de sus beneficiarios.Las múltiples opciones de pólizas de vida de Pasesa permite que Usted y los suyos estén Siempre Seguros.

Accidentes Personales

Un accidente puede pasar en cualquier momento, y por eso suelen llegar cuando menos se esperan. ¿Por qué no estar preparados con seguro adecuado para Usted y su estilo de vida?

Invalidez, incapacidad e inclusive fallecimiento, pueden ser consecuencias de un accidente. El asegurado elige las actividades previstas que han de estar en su póliza y que puedan representar un riesgo de accidente, y en base a eso se establecen las indemnizaciones y beneficiarios de la póliza.

Gastos médicos, e inclusive pensiones en caso de incapacidad temporal, son parte de estas pólizas.

Rentas por Incapacidad y Hospitalización

Hay momentos en que la vida nos detiene, ya sea por enfermedad o accidente. Pasea provee pagos de rentas por cantidades determinadas de días de hospitalización o incapacidad, para que sus asuntos queden bien atendidos durante periodos extendidos de convalecencia.

Viaje

Para todos sus viajes de ocio, ya sea solo, en familia, con amigos o en pareja, Pasesa dispone de una variada línea de seguros de viaje completos y detallados. El cliente solo debe precuparse por disfrutar sabiendo que está bien asegurado.

Estas pólizas suelen cubrir gastos médicos por enfermedad o accidente, robo y localización de equipajes, gastos de cancelación y reembolso, pérdida de derviciso contratados, entre otros.

Rentas Vitalicias

Los seguros de rentas vitalicias atienden a la preocupación que existe por complementar adecuadamente las pensiones públicas de jubilación, en numerosos casos insuficientes para mantener el nivel de vida de sus titulares. En general estos seguros sirven para planificar el ahorro de que se dispone y dosificarlo en forma de rentas a partir de un determinado periodo.

Las rentas vitalicias sirven para que el asegurado convierta una cantidad de dinero, normalmente elevada, en un pago periódico vitalicio. Es decir, los clientes conocen en cada momento la renta mínima que van a percibir, con la garantía de un interés mínimo durante toda la operación.

Asegure su futuro con Pasesa.