Seguro para sus bienes

Para sus bienes:

  • Autos
  • Responsabilidad Civil
  • Incendio
  • Vehículos terrestres, aéreos y marinos
  • Robo y Asalto
  • Multipólizas
  • Joyas, Obras de Arte y Objetos Valiosos
  • Título de propiedad

Auto

Mas que un medio de transporte individual, el auto es parte de la vida de muchas personas. Es libertad de movimiento, pero también es un compromiso con un bien preciado.

Accidentes, fallas mecánicas, robos… proteger su auto es también cuidar su inversión. Pasesa asegura su carro y a sus ocupantes, ofreciendo múltiples coberturas que ofrecen la protección adecuada a las necesidades de todo tipo de conductores.

Responsabilidad Civil

Vivimos en una sociedad donde cada individuo tiene libertades y compromisos. Un seguro de Responsabilidad Civil protege a toda persona, física o jurídica, que es susceptible de producir un daño a un tercero ya sea por acción, omisión o negligencia.

Esta protección es doblemente importante cuando se considera que ciertos daños pueden conllevar consecuencias penales, cuando la acción, omisión o negligencia está catalogada como delito. También hay consecuencias civiles cuando el acto, no delictivo en este caso, requiera de reparar o reponer la situación anterior al daño o ambas.

Pasesa cuenta con una muy completa variedad de coberturas en el campo de la Responsabilidad Civil, de manera que el cliente este Siempre Seguros.

Incendio

Cualquier tipo de siniestro es una situación de alto riesgo. Pasesa cuenta con coberturas completas que consideran los daños causados a los bienes del asegurado por la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, vandalismo, entre otras causas.

Tanto su residencia como su negocio han de estar protegidos ante estos posibles accidentes.

Vehículos terrestres, aéreos y marinos

Diversas personas ocupan y poseen diversos medios de transporte, ya sea a nivel personal o de negocios. No importa si es un auto, camión, avioneta, lancha o yate, este es un bien que amerita estar debidamente protegido.

Con Pasesa el cliente puede cubrir los riesgos que pesan sobre los medios de transportes, los efectos transportados y los pasajeros. La compañía indemniza al propietario de los medios de transporte los daños que estos puedan sufrir en el cumplimiento de su misión por diversos accidentes, conforme al capital asegurado. Este seguro también cubre los daños o lesiones que puedan sufrir los pasajeros como consecuencia de accidentes de transportes.

Robo y Asalto

Velar por la seguridad personal y de su negocio es un compromiso en el cual Pasesa es un valioso aliado.

Este seguro tiene por objeto amparar al asegurado por las consecuencias del robo a la propiedad asegurada. Esta propiedad asegurada debe constar de mercancías, mobiliarios y en general de bienes muebles que sean objeto de comercio. En esta póliza también puede ampararse el riesgo de asalto.

Para diferenciar, robo es la apropiación indebida de bienes de terceros dejando huellas de visibles de la violencia, rotura, fractura o escalamiento, practicada contra el inmueble o local que los resguarda; mientras que asalto o atraco es la apropiación indebida de bienes de terceros usando la violencia o la intimidación con o sin armas contra la persona que los custodia.

Multipólizas

Estos seguros son muy convenientes ya que poseen todas las coberturas necesarias para una adecuada protección bajo una sola póliza. Pueden ser adquiridos tanto para residencias como para empresas o negocios. Las coberturas que usualmente contemplan son variadas, y el equipo de Pasea asiste al cliente en encontrar las ideales para sus prioridades.

Joyas, Obras de Arte y Objetos Valiosos

Muchas veces son valiosas herencias de familia, otras piezas importantes y de colección con un valor relevante en el mercado internacional. Pasesa entiende lo que estos objetos representan para el asegurado, por eso le asiste en velar en su seguridad y cuidado óptimo.

Según la naturaleza y el estado de su objeto, y considerando accidentes, robos y otros posibles actos que puedan alterarlo, el cliente puede encontrar la cobertura que mejor conviene para el cuidado de sus posesiones valiosas.

Títulos de propiedad

Un cambio de propietario de un terreno, que exige una transferencia formal de un título, conlleva el riesgo de que el título esté defectuoso. La póliza de seguro para título de propiedad es la protección garantizada para el asegurado en contra de las pérdidas de títulos de bienes raíces.

La póliza de seguro para título de propiedad es uno de los mejores valores de seguro disponibles, ya que la prima de seguro que paga el cliente se basa en el precio de compra de la propiedad. Las tarifas son reguladas por el estado, y el asegurado solo paga la prima una vez al comprar la póliza.