Nuestra compañía

La Compañía

Fundada en 1974 por Ezra Zalcer, Presidente de la compañía, Panamericana de Seguros S.A. (Pasesa) se ha establecido en Panamá como uno de los mejores proveedores de seguros para todas las necesidades.

Con una amplia cartera de seguros para clientes privados y corporativos, Pasesa se ha distinguido por un servicio siempre expedito y transparente, concentrado en las prioridades que el cliente desea sean atendidas. En todos sus años de servicio, la compañía ha recibido importantes reconocimientos del gremio por su profesionalismo, excelencia, fidelidad y ventas. Gracias a esto posee un 95% de persistencia de su clientela, el cual representa un verdadero compromiso con ofrecer siempre la mejor atención.

En 2004 se une al equipo de Pasesa Baruch Bruce Zalcer, quien como Vicepresidente Ejecutivo continúa y expande la visión de servicio y atención de seguros que su padre estableció hace más de 30 años. Su importante contribución ha ayudado a fomentar un desarrollo sostenible para la empresa, al igual que crear nuevos productos y conquistar mercados internacionales.

La compañía cuenta con una oficina dentro de la Zona Libre de Colón, la cual ha permitido atender las exigentes demandas de las empresas de diversa índole que funcionan en esta zona franca del Atlántico panameño.

Pasesa es miembro activo de la Cámara Panameña de Empresas de Corretaje de Seguros (CAPECOSE), y a nivel internacional su Presidente es miembro vitalicio de la distinguida Million Dollar Round Table, asociación que establece el estándar en la excelencia de empresas en la rama de seguros de vida y servicios financieros.